Página oficial Nivada Swiss de México - 100% pago seguro - Envío gratuito a toda la República Mexicana

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Tarjeta de Crédito o Débito emitidas en la República Mexicana
El Usuario puede realizar el pago de su compra de forma segura con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express. Es importante mencionar que la autorización final de la compra dependerá del Banco del Cliente.

Paypal
El Usuario puede realizar el pago con su cuenta Paypal.

Pago en efectivo en tiendas de conveniencia
Las principales tiendas de conveniencia afiliadas son Walmart, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, Farmacias Benavides, Circulo K, Waldo´s. Aquí puede encontrar la lista completa: https://www.openpay.mx/tiendas/ Cabe señalar que, en las tiendas de conveniencia, solo se aceptarán pagos en efectivo. Cada tienda acepta un monto máximo diferente por pago, detallados en esta página: https://www.paynet.com.mx/ Al finalizar su compra en el Sitio, el Cliente recibirá una referencia de pago digital con la cual podrá proceder al pago de su pedido dentro de un plazo máximo de 3 días calendarios, en cualquiera de las sucursales de las tiendas afiliadas en la República Mexicana. En caso de devoluciones y pagando en efectivo en una tienda de conveniencia, el Cliente debe contar con una cuenta bancaria a su nombre para que proceda el reembolso (ver apartado “Reembolso”).

Opción de pago con meses sin intereses en caso de promociones
Opción únicamente disponible para pagos con tarjeta de crédito y, cuando se realicen y publiquen en el Sitio, serán únicamente de tres meses sin intereses. Para calcular el monto mensual de su pago bajo el programa de Meses Sin Intereses (MSI), dividimos el monto total de su compra en partes iguales según la duración de su plan. El Costo Anual Total (CAT) del programa de meses sin intereses es 0%. No cobramos intereses por las compras con MSI; sin embargo, se podrían cobrar comisiones según el acuerdo que el Cliente tenga con el banco emisor de su tarjeta de crédito.

¿Cómo me entregan mi pedido?

La entrega se realiza a través de empresas de mensajería contratadas por Nivada Swiss para realizar el envío nacional de sus órdenes de compra realizadas y concluidas en www.nivadaswiss.com. Todos nuestros envíos son estándar. Puede hacer sus compras en línea desde cualquier parte del mundo, pero la entrega de la mercancía será realizada únicamente dentro del territorio de la República Mexicana (única y exclusivamente).

Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la República Mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro poder brindarle este servicio.

La entrega se realizará en la dirección proporcionada por el Cliente, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido, siempre que éste se ubique dentro de la República Mexicana.

¿Cuáles son los requisitos para que me entreguen mi pedido?

Al momento de recibir el producto, en el domicilio señalado, el Cliente está obligado

A:

  1. presentar una identificación original oficial vigente con el nombre del Cliente o del destinatario final,
  2. abrir su paquete y revisar el producto (el estuche debe contener el reloj, potenciales accesorios, la garantía sellada y el instructivo) frente al agente de paquetería antes de firmar el recibo de entrega,
  3. asentar el estado en el que llego su paquete en el recibo de entrega, anotando las fallas potenciales (paquete incompleto, reloj dañado etc); en este caso, cabe señalar que tiene que quedarse con el producto y no devolverlo en ese momento a paquetería, la devolución tiene otro procedimiento (ver apartado de “Devolución”)

En caso de algún desperfecto, el Cliente podrá ejecutar los medios señalados en el apartado de “Devolución” o “Garantía” de los presentes Términos y Condiciones.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas hábiles. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 3 a 5 días hábiles en promedio una vez procesada la orden de compra y confirmado el pago. Es importante mencionarle que, para poder cumplir con esto, es necesario que la dirección del destinatario contenga los datos completos.

La entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a Nivada Swiss contratadas para tal fin por esta última. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o, por caso fortuito o fuerza mayor. En caso que el producto no sea entregado en el plazo fijado, el Cliente no podrá reclamar ningún tipo de interés moratorio a Nivada Swiss.

En todo momento el Cliente puede consultar el estado de envío (en la página de la empresa de paquetería) con el número de rastreo proporcionado por correo electrónico después de su compra. También podrá contactar al Centro de Servicio al Cliente de Nivada Swiss para conocer el estado de envío.

¿Cuál es el costo de entrega?

La entrega de su producto es gratuita en su compra en toda la República Mexicana.

¿Como puedo solicitar una factura?

Para solicitar su factura, será necesario enviar los siguientes datos a nuestro correo electrónico atencion@nivadaswiss.com

  • Nombre o razón social
  • RFC
  • Domicilio fiscal
  • Número de pedido
  • Teléfono
  • Correo

Una vez facturado no podrá realizar devoluciones. Cuenta con 30 días naturales para solicitar su factura después del día de su compra.

¿Cuándo se aplica la garantía?

La Empresa importa los relojes Nivada Swiss y los garantiza contra defectos de fabricación y de mano de obra, así como sus partes y componentes por un periodo de 1 (un) año, a partir del momento de su compra.

Para hacer valida esta garantía, deberá enviar el producto junto con la póliza debidamente sellada, la copia fotostática del comprobante de pago o del email de confirmación de compra según el caso (y en ambos casos deberá contener el número de pedido), una copia fotostática de la identificación oficial vigente del Cliente (persona que hizo la compra y en su caso una copia fotostática de la identificación oficial vigente del destinatario final) al Centro de Servicio al Cliente que aparece al final de esta garantía, en donde se podrá reparar y/o adquirir refacciones, partes, consumibles y accesorios potenciales necesarios; quien será responsable de los gastos de transportación para hacer efectiva esta garantía en República Mexicana.

LEA EL INSTRUCTIVO ANEXO EN SU PRODUCTO ANTES DE USAR EL MISMO.
También puede encontrar los instructivos en nuestra página web www.nivadaswiss.com, rúbrica “Manuales de Uso”. Los relojes de cuarzo funcionan con una pila de 1,5 V.

Excepciones que no cubre la garantía:

  • Cuando no se haya operado conforme al instructivo de uso anexo.
  • Cuando se haya operado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando se haya tratado de reparar por personas no autorizadas por Holzer y Compañía. S.A. de C.V.

En el caso de que el reloj no esté en garantía, Usted podrá solicitar y pagar las reparaciones, consumibles y potenciales accesorios según el diagnostico de nuestro Centro de Servicio al Cliente.

Centro de Servicio al Cliente Torre Omega Campos Elíseos 345 piso 10 Col. Polanco Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11560, México, Ciudad de México, Tel. (01-55) 527960000, www.nivadaswiss.com. Horarios de atención de lunes a viernes, entre las 8.30 AM y 1.30 PM y entre las 3.30 PM y 5.30 PM

¿En qué casos puede hacer una devolución y cómo?

Únicamente procede la devolución del producto en los siguientes casos y respetando las siguientes condiciones:

  • El reloj debe estar en su caja original con todos los materiales de empaque, manual, garantía sellada y debe incluir cualquier otro accesorio potencial que venga con el reloj.
  • No se acepta ningún reloj usado, o que muestre daños por mal uso.
  • No se acepta ningún reloj personalizado (grabado, o si se añaden o reducen eslabones al brazalete)

Caso 1: Devolución por motivo de que, al revisar el paquete a la entrega de la mensajería, este viene incompleto o maltratado y el reloj dañado o roto. En este caso, el Cliente deberá:

  1. asentar en el recibo de entrega del paquete, el estado en el que se recibió el mismo, si viene roto o maltratado, y el estado del reloj. Cabe señalar que tiene que quedarse con el producto y no devolverlo a paquetería.
  2. contactar el Centro de Servicio al Cliente atencion@nivadaswiss.com quien le enviará una guía gratuita para la devolución del mismo
  3. una vez recibido el reloj por el Centro de Servicio al Cliente, se someterá a una revisión en un plazo de 7 días hábiles para asegurar que se cumpla con todos los elementos anteriormente mencionados para que aplique la devolución del reloj y por lo tanto el reembolso del dinero pagado (según los términos detallados en el apartado “Reembolso”)

Caso 2: Devolución por motivo de defecto de fabricación o mal funcionamiento constatado después de haber recibido el paquete correctamente y dentro del término de garantía

En este caso el Cliente deberá:

  1. contactar el Centro de Servicio al Cliente atencion@nivadaswiss.com quien le enviara una guía gratuita para la devolución del producto una vez recibido el reloj por el Centro de Servicio al Cliente, se someterá a una revisión en un plazo de 7 días hábiles para asegurar que se cumpla con todos los elementos anteriormente mencionados para que en su caso se aplique el servicio de garantía y se repare el reloj, y le sea reenviado (según los términos detallados en el apartado Garantía).

Caso 3: Devolución por decisión del Cliente En este caso:

  1. la devolución se hará de conformidad con la ley LFPC*
  2. el Cliente tendrá que enviar el producto al Centro de Servicio al Cliente con la paquetería que le convenga y con la responsabilidad del costo del flete y del seguro
  3. una vez recibido el reloj por el Centro de Servicio al Cliente, se someterá a una revisión en un plazo de 7 días hábiles para asegurar que se cumpla con todos los elementos anteriormente mencionados para que aplique la devolución del reloj y por lo tanto el reembolso del dinero pagado (según los términos detallados en el apartado “Reembolso”)
    La devolución de todo producto comprado en la tienda en línea solamente podrá realizarse de manera digital. Por lo que en tiendas físicas es imposible hacer la devolución salvo en el Centro de Servicio al Cliente Nivada Swiss.
    Centro de Servicio al Cliente para devoluciones
    Torre Omega Campos Elíseos 345 piso 10 Col. Polanco Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11560, México, Ciudad de México, Tel. (01-55) 527960000, www.nivadaswiss.com. Horarios de atención de lunes a viernes, entre las 8.30 AM y 1.30 PM y entre las 3.30 PM y 5.30 PM.

¿En qué ocasiones puedo pedir un reembolso y cómo?

El reembolso (devolución del dinero pagado) al Cliente será realizado a partir del ingreso y calificación del reloj en el Centro de Servicio al Cliente.

Cuando el reembolso sea procedente y si Usted pagó con tarjeta de crédito American Express, tarjetas de débito o en tiendas de conveniencia, le serán descontados los gastos de operación. Para mayor información sobre los gastos de operación, deberá contactar el Centro de Servicio al Cliente.

El reembolso respectivo será realizado a través del mismo método de pago que el Cliente hubiere utilizado para realizar la compra (salvo para Clientes que pagaron en efectivo en tiendas de conveniencia, estos Clientes deben contar e informar el número de la cuenta bancaria a su propio nombre para poder realizarles el reembolso). Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso reflejado pueden variar.

¿Puedo cambiar mi pedido?

No se realizarán cambios. Únicamente deberá realizar una devolución (según los términos detallados en el apartado “Devolución”) y hacer una nueva compra en la tienda en línea.

*Ley Federal de Protección al Consumidor, Articulo 56