Mi cuenta

info@nivadaswiss.com

Slide background
Slide background
Slide background

Su diseño, es un bagaje por la historia misma de Nivada, de 1879 a 2016. Encuadra el espíritu del modelo Antartic que visitó el Polo Sur por primera vez junto con aquel escuadrón de exploradores estadounidenses en los años 50’s, el carácter del Aviator Sea Diver de lo década de los 60’s, la precisión de los Chronomaster que se distinguieron por ser pioneros en el buceo y relojes sumergibles durante más de 30 años, y por supuesto, el gran clásico de Nivada: Grenchen.

¿Quién está listo para usarlo?

Aquellos que respetan el valor histórico de los objetos y su resistencia en él para conservarse.

Personas que día a día utilizan artefactos de este tipo sin estar atrapados o aferrados vivir en el pasado. Aprecian y respetan el valor del ayer. En su estilo de vida, el pasado y el presente nunca están en contra, se entremezclan para crear nuevas propuestas de vanguardia.

Personalidades que necesitan un compañero para medir el tiempo en su vida cotidiana y los acompañe a donde estos vayan; trabajo, viajes, aventuras...

Un reloj fiel que va contigo a cualquier lado y se acopla a cualquier evento. Son este tipo de objetos que hablan de la personalidad de quienes saben atesorar el tiempo. Nivada Grenchen, no es un reloj, es un fragmento de historia.

image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1

Su diseño, es un bagaje por la historia misma de Nivada, de 1879 a 2016. Encuadra el espíritu del modelo Antartic que visitó el Polo Sur por primera vez junto con aquel escuadrón de exploradores estadounidenses.

Modelos